«【 Cómo Saber mi Número Personal 】» Sin Saldo 2020

By | July 15, 2020

Hola, si has comprado una nueva tarjeta SIM personal y quieres saber tu número de celular personal. Aquí compartiremos todos los métodos para obtener su número personal sin ningún saldo. No pierda su tiempo y permanezca en esta página donde obtendrá toda la información importante sobre su problema para encontrar su número de chip personal en menos de unos minutos.

Si le preocupan los conocimientos técnicos necesarios para aplicar estos trucos, no se preocupe, amigo. Compartiremos los pasos muy fáciles y necesarios para conocer su número personal de algunos códigos sin ningún saldo. Entonces, si está interesado, quédese con nosotros y aprenda sin esfuerzo todo el proceso.

Cómo saber mi número personal en 2020
Cómo saber mi número personal en 2020

Cómo saber mi número de teléfono celular en Personal sin saldo

Hola amigo, hay varios métodos disponibles por los cuales puedes implementar para encontrar tu número sin ningún problema. Aún así, compartiremos un método de código personal para obtener el número de un chip personal.

simplemente siga los pasos dados para conocer su número personal sin saldo: –

a- Vaya a la opción de llamada de su dispositivo móvil.
b- Marque los números dados- * 2447
c- Luego haga una llamada a ese número.
d- Wow, recibiste un mensaje que contenía tu número de chip personal en 1-2 minutos.

Espero que al usar este método, pueda recuperar rápidamente su número de teléfono celular, y no requiere ser un experto para recuperar su número de SIM. Si este método no funcionó para usted, no se preocupe, vamos a compartir algunas otras técnicas. Acabo de leer la publicación completa para saber más acerca de toda la información sobre cómo saber mi número de teléfono celular personal.

¿Cómo puedo encontrar mi número de celular personal con una llamada? – La mejor manera

Esta es la mejor manera de obtener su número desde cualquier dispositivo que tenga una tarjeta SIM personal.
Luego siga las instrucciones dadas: –

1- Estamos proporcionando un número, debe llamar a ese número desde su teléfono móvil. Este número se usa para la portabilidad de su número de teléfono móvil. Pero no se preocupe por este método, obtendrá su número personal sin ningún saldo. Llama al 051
2- Ahora, después de eso, recibirá una llamada o un mensaje donde le proporcionarán algunos detalles esenciales de su tarjeta SIM, incluido su número de teléfono personal.
3- Escribe tu número o guárdalo en la lista de contactos de tu dispositivo.
4- Después de eso, recibirá una llamada o mensaje, donde recibirá un PIN (número de portabilidad), luego no se preocupe, debe ignorar esa llamada o mensaje. Wow, tienes tu número de celular personal sin saldo.

Cómo saber su número personal por SMS / mensaje

Este también es un método excelente para conocer su número de SIM personal, suponga que su tarjeta SIM está inactiva durante mucho tiempo y, si olvidó su número, este truco lo ayudaría a encontrar su número personal.
Siga los pasos dados: –

a- Vaya al menú Mensaje y haga clic en él.
b- Escriba “línea” en el cuadro de mensaje (todo en minúsculas sin ningún dígito o número adicional)
c- Envíalo a = 264
d- Después de algún tiempo, recibirá un mensaje que contiene su número de teléfono celular personal.

Espero que al usar este método, pueda obtener rápidamente su número de SIM personal; no importa que estés usando teléfonos Android o iPhone. Es gratis.

Mi numero personal

Personal es una de las excelentes compañías de telecomunicaciones que brinda sus servicios en Argentina y Paraguay. Tiene muchos servicios con más cobertura y más beneficios para las personas que usan SIM / Chip personal. Actualmente, solo está disponible en Argentina y Paraguay.

Esperamos que este artículo lo ayude a resolver sus consultas sobre cómo saber mi número de Celda personal sin saldo. Si tiene alguna pregunta sobre este tema, pregúntenos utilizando el cuadro de comentarios. Intentaremos resolver su problema lo antes posible.

Preguntas frecuentes

1- ¿Cómo saber mi número personal?
Respuesta: siga todos los pasos dados en este artículo, encontrará su número de celular personal.

2- ¿Puedo saber mi número personal sin saldo?
Respuesta: Sí, por supuesto, puede obtener su número sin saldo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *