«【 Cómo Saber mi Número Bitel 】» Sin Saldo 2020

By | July 15, 2020

Si quiere saber o ha olvidado su número de teléfono celular Bitel, pero no sabe cómo recuperarlo? Entonces no se preocupe, estamos aquí para ayudarlo a conocer el número de Bitel sin saldo. Hay mucha información falsa compartida en Internet. Estás en el lugar correcto para conocer la mejor solución a tu problema. Sigue leyendo el artículo completo y obtén toda la información.

Algunas personas olvidan su número y tampoco lo guardan, entonces, en esta situación, estos consejos lo ayudarán a obtener su número de teléfono celular sin crédito en muy poco tiempo. Así que la mejor de las suertes, y comencemos.

Cómo Saber mi Número Bitel
Cómo Saber mi Número Bitel

Cómo saber mi número de Bitel sin saldo en 2020

Hola amigo, hay varios métodos disponibles por los cuales puedes implementar para encontrar tu número sin ningún problema, pero vamos a compartir un método de código Bitel para obtener el número de un chip Bitel.

solo siga los pasos dados para conocer su número de Bitel sin saldo: –

Tenga en cuenta que este método funcionará para cualquier conexión, no importa si es pospago o prepago o si es 3G o 4G.

Entonces, primero comenzaremos este paso marcando un código.
Simplemente escriba este número- * 180 #
Presione la tecla de llamada o en algún teléfono móvil se marca automáticamente.
Cuando marque este número, aparecerá un mensaje emergente en su pantalla que contiene su número de teléfono celular Bitel.

Este método fue tan fácil y esperaba que al usar este método, pudiera recuperar su número de chip Bitel sin saldo ni crédito. Si este método no funciona para usted, no se preocupe. Lea el artículo completo para saber de otra manera.

Cómo saber el número de Bitel por SMS / mensaje gratis

Este también es un método excelente para conocer su número de SIM de Bitel, suponga que su tarjeta SIM está inactiva durante mucho tiempo, y si olvidó su número, este truco lo ayudaría a encontrar su número de Bitel.
Siga los pasos dados: –

a- Vaya al menú Mensaje y haga clic en él.
b- Escriba “FB60” en el cuadro de mensaje (todo en mayúscula sin ningún dígito o número adicional)
c- Envíalo a = 164
d- Después de algún tiempo, recibirá un mensaje que contiene su número de teléfono celular Bitel.

Espero que al usar este método, pueda obtener rápidamente su número SIM de Bitel, no importa si está usando teléfonos Android o iPhone. Es gratis.

Qué debo saber de Bitel

Bitel es una empresa proveedora de telecomunicaciones que brinda su servicio en el país peruano. Bitel es una empresa vietnamita. La compañía Vettel expandirá su negocio en varios países latinoamericanos. Pero actualmente, está brindando sus servicios a todos los usuarios de Perú.

Esperamos que este artículo lo ayude a resolver sus consultas sobre cómo saber mi número de Bitel Cell sin saldo. Si tiene alguna pregunta sobre este tema, pregúntenos utilizando el cuadro de comentarios. Intentaremos resolver su problema lo antes posible.

Preguntas frecuentes

1- ¿Cómo saber mi número de Bitel?
Respuesta: siga todos los pasos dados en este artículo, encontrará su número de celular Telcel.

2- ¿Puedo saber mi número de Bitel sin saldo?
Respuesta: Sí, por supuesto, puede obtener su número sin saldo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *